logo INTERNETAMEDIDA
Email: Contraseña:
internetamedida
Localización
02.Productos
Consultoría Tecnológica
Posicionamiento web
Software en la nube
Diseño web
e-Commerce
04.Tecnologías
05.Innova
Portfolio
Área de clientes
07.Trabaja con nosotros
Home Contactar Presupuesto Atención al cliente
INTERNETAMEDIDA está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales entusiastas y comprometidos en un proyecto común al servicio de nuestros clientes.

Somos consciente de que un elemento esencial para triunfar en el mundo de las empresas TICs es la experiencia, la cual permite no sólo conocer el negocio, sino proponer nuevas ideas, fruto de nuestro Know How, así como cubrir necesidades que otras empresas no han sabido cubrir.

INTERNETAMEDIDA cuenta con un elenco de profesionales que provienen de empresas de reconocido prestigio:

EL ÁREA TÉCNICA esta avalada por la experiencia demostrable durante años en el sector tecnológico, desarrollando software para el control de tripulaciones de la empresa de aviación Air-Europa, así como soluciones tecnológicas para Travelplán, Halcón-Viajes, … etc.

EL ÁREA CREATIVA está en manos de titulados en Bellas Artes, con conocimientos suficientes y con una amplia experiencia en la empresa privada, conocedores de las herramientas de diseño de última generación.

EL ÁREA ESTRATÉGICA Y DE DIRECCIÓN está en manos de personal con experiencia en la administración de empresas y que cuenta con la enorme práctica que proporciona haber trabajado para una multinacional francesa como analista de mercados. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus competidores y el estado actual del mercado.


Qué nos diferencia.
- Los socios fundadores llevan directamente la relación con el cliente, siendo el compromiso personal.
- Ofrecemos un servicio profesional avalado por años de experiencia.
- Sabemos escuchar, hablar, dar ejemplos, convencer, demostrar y volver a escuchar. Nuestro objetivo es proponerle Soluciones a Medida de sus necesidades.

Contacte con nosotros y háganos saber cuales son sus necesidades, hablemos.

Si lo desea puede venir a conocernos personalmente a nuestras oficinas. Llámenos al 958 582 666 y concertaremos una cita para poder atenderles de la mejor forma.


 
>>info@internetamedida.com English Aviso legal Política privacidad Mapa del sitio