logo INTERNETAMEDIDA
Email: Contraseña:
internetamedida
Localización
02.Productos
Consultoría Tecnológica
Posicionamiento web
Software en la nube
Diseño web
e-Commerce
04.Tecnologías
05.Innova
Portfolio
Área de clientes
07.Trabaja con nosotros
Home Contactar Presupuesto Atención al cliente

El comercio electrónico permite abrir una nueva línea de comercialización de sus productos y servicios a un coste mínimo. Es por ello que el número de tiendas online creadas se ha disparado en los últimos años. La dificultad radica en diferenciarse frente a un alta competencia. Para ello no sólo es necesario la plataforma de venta en Internet sino que es fundamental disponer de conocimientos especializados en marketing online.

INTERNETAMEDIDA les ofrece una solución única que integra los servicios de consultoría en marketing online para e-commerce, más el uso de nuestra plataforma de comercio electrónico.

Asesoria e-commerce y plataforma comercio electrónico

CONSULTORÍA en E-COMMERCE incluye los siguientes servicios:

1. Estudio inicial de la competencia y análisis de oportunidades.

2. Asesoramiento en marketing online y comunicación en Internet.

3. Asesoramiento en integración de redes sociales en la estrategia de venta online.

4. Asesoramiento en la integración de la tienda con sus sistemas de gestión ERP.

5. Asesoramiento en posicionamiento SEO/SEM.


PLATAFORMA COMERCIO ELECTRÓNICO incluye:

1. Diseño atractivo y personalizable: Imprescindible para generar confianza a sus clientes y para diferenciarse de la competencia.

2. Análisis de funcionalidades: Al tratarse de una herramienta basada en un desarrollo propio podemos flexibilizar y adaptar la herramienta a sus necesidades.

3. Herramienta para administrar fácilmente el catálogo de productos, gestionar sus clientes y pedidos. Sencillo y práctico.
  
4. Nuestro equipo se encarga de crear la tienda online personalizada a su medida así como la plataforma de administración, sin que usted tenga que hace nada. Disponible para empezar a vender por Internet.


CASO DE ÉXITO:

2012: Tienda online de joyas, principalmente de plata.
http://www.lucejoyasplata.com

Servicios prestados: Análisis de usabilidad para una navegación sencilla y presentación limpia de productos, optimizada para posicionamiento en buscadores, integración pasarela de pago del banco Popular, cupones descuento, consultoría en marketing online y email marketing.

Caso de éxito e-Commerce


Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle a establecer su negocio de venta por Internet así como conocer las funcionalidades de nuestra plataforma, no dude en contactar con nosotros.

Solicite más información



 
>>info@internetamedida.com English Aviso legal Política privacidad Mapa del sitio