logo INTERNETAMEDIDA
Email: Contraseña:
internetamedida
Localización
02.Productos
Consultoría Tecnológica
Posicionamiento web
Software en la nube
Diseño web
e-Commerce
04.Tecnologías
05.Innova
Portfolio
Área de clientes
07.Trabaja con nosotros
Home Contactar Presupuesto Atención al cliente
INTERNETAMEDIDA es consciente del grado de obsolescencia tecnológica que tienen muchas aplicaciones de gestión y de los cambios que Internet está produciendo en los sistemas de organización y comunicación de la empresa.

Por tanto, INTERNETAMEDIDA les propone soluciones en la nube para:

- Aplicaciones ERP.
- Aplicaciones CRM (Customer Relationship Management).
- Catálogo de productos y gestión de pedidos, ...

Y lo que es más importante, les ofrece:

Una solución tecnológica integral basada en la nube que le ahorrará costes en licencias, costes en hardware y aumentará la movilidad y la flexibilidad de sus aplicaciones.


¿ Quiere conocer por qué nuestras soluciones en la NUBE pueden ahorrarle costes ?

- Ahorro de costes en licencias:
• Nuestras soluciones software son multiplataforma, es decir, pueden ejecutarse desde cualquier sistema operativo o plataforma. Esta característica permite ahorrar costes de licencias si pretende integrar sistemas Linux o utilizar tabletas.
- Ahorro de costes en software y mantenimiento:
• Las aplicaciones de gestión de la organización funciona sobre un simple navegador, para lo cual los clientes no necesitan instalar ningún software, basta con una URL en su navegador para poder utilizar la aplicación.
• Nuestras soluciones software son multipuesto, varios clientes locales o remotos acceden de forma simultánea a la aplicación.
• Permite que el mantenimiento de la aplicación pueda realizarse de forma remota evitando que los técnicos tengan que desplazarse físicamente a las oficinas del cliente. Las actualizaciones son automáticas sin necesidad de intervención del usuario.
- Ahorro de tiempo:
• El acceso a la información de todas sus delegaciones u oficinas está centralizado, lo cual mejorará sus sistemas organizativos.
• Reduce el tiempo de implantación del software, así como los problemas derivados de la actualización de versiones y corrección de incidencias. Las modificaciones se realizan en el servidor y los cambios se propagan automáticamente a todos los clientes que usan la aplicación.
• Mejoran la movilidad de sus trabajadores independiente del lugar en el que se encuentren y el dispositivo que utilicen: Tablet, móvil o portátil. Ideal para personal directivo y comercial. Facilita el teletrabajo.
Al mismo tiempo nuestras soluciones tecnológicas a medida permiten integrarse fácilmente con las aplicaciones ofimáticas de gestión más comunes, permitiendo exportar datos a Excel, obtener informes automáticamente en formato PDF ó incluso traspasar información entre diferentes sistemas a través de XML.

Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos a la medida de sus necesidades.


 
>>info@internetamedida.com English Aviso legal Política privacidad Mapa del sitio